PROYECTOS

Mostrar más

Predio con extensión de 198 hectáreas y 1,840 m de frente de mar, ubicado a 22 km al suroeste de Playa del Carmen. Cuenta con varias fuentes naturales de agua, predominantemente dulce, que con un tratamiento adecuado pueden proporcionar el agua necesaria para riego. La vegetación predominante es de selva baja. El predio se considera con vocación de uso turístico y permite el desarrollo de 2,000 habitaciones. Se ofrece en venta a desarrolladores inmobiliarios, hoteleros y turísticos.

 

Predio de 1,382 hectáreas en el estado de Yucatán, ubicado a 40 km al suroeste de Mérida. Cuenta con cinco cenotes, dos de los cuales se encuentran en cavernas y tres a flor de tierra. Toda el área es de selva baja con árboles maderables y fauna silvestre. Se ofrece la oportunidad de adquirir el predio a empresarios de los sectores, agrícola, forestal, pecuario, industrial y energético.

Puerto Calica se ubica 8 km al suroeste de Playa del Carmen, Quintana Roo, aledaño al desarrollo Xcaret.

El puerto cuenta con una dársena de maniobras de 400 por 200 m, con una profundidad de 14.5 m y un canal de acceso de 300 m de ancho. La ampliación de Puerto Calica tiene por objeto dotar a este puerto de las capacidades e infraestructura suficientes para manejo de contenedores, carga general y a granel, así como operar como  puerto para barcos tipo crucero, así como de ferris.

Rio Blanco  es una importante y muy segura propiedad centenaria con valor histórico y grandes posibilidades de desarrollo industrial, comercial, institucional o de recreación. Situada en el estado de Veracruz, en la zona metropolitana de la ciudad de Orizaba.

La propiedad tiene una extensión de 19 hectáreas. Está integrada por cinco polígonos independientes.

Todos con acceso a la vía pública.

Alfayucan Estado de Hidalgo.

La propiedad tiene sus orígenes en 1882, año en que fue creado
con el objetivo de criar ganado vacuno y participar en la industria de la leche y sus
derivados,  con extensión  de 48 has, que incluye el casco con 32 habitaciones, bodega y
corrales, cuenta con servicio de energía eléctrica y suministro de agua de pozos.
En sus orígenes el Rancho  tuvo uso agrícola y ganadero.

 Mina La  Blanca tiene una superficie de 450 hectáreas. Se ubica en el estado de Campeche, sobre la carretera federal No. 186, Chetumal-Villahermosa. El predio contiene importantes reservas de yeso a nivel superficial, conforme a análisis geoquímicos y petrográficos, así como análisis de infrarrojo cercano para arcillas, realizados por empresas especializadas. Residencial La Riviere realiza, en conjunto con Impulsa Desarrollos la promoción de venta del predio minero. 

Construida hace más de 110 años, es una gran oportunidad para el desarrollo de un hotel boutique, centro para eventos sociales o convenciones de negocios. Se ubicada en estado de Querétaro, a 10 minutos del Aeropuerto de Querétaro, cerca de Tequisquiapan y a 20 minutos de Bernal.

Área total de 26,000m2

El casco de la hacienda cuenta con una superficie construida de 1,870 m2, en excelentes condiciones de conservación y autenticidad. 

La propiedad está  conservada y fue restaurada por artesanos especializados, está bardeada con muros de piedra y arbolada; cuenta con agua de pozo propio, dispone de bodegas y corrales y cuenta con un ruedo en el que pueden celebrarse corridas de toros.

© 2018  Derechos Reservados